¡Con los mismos 16! Estos son los convocados de DEPORTES TOLIMA para la visita al Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con la misma nómina que empató (2-2) como local frente al Independiente Medellín, en su debut en la Liga BetPlay 1 2020, Deportes Tolima viajó a Barrancabermeja con miras al cotejo de este sábado (4:05 p.m.) ante Atlético Bucaramanga, válido por la tercera jornada de la competición. Así lo confirmó el club en sus redes sociales.

La gran sorpresa sigue siendo la ausencia en convocatoria del lateral derecho Jonathan Marulanda, al parecer por determinación técnica. Y, en consecuencia, la permanencia del caucano Nilson Castrillón, quien pese a estar comprometido en los dos tantos del 'Poderoso', el pasado jueves 23 de enero, goza de plena confianza del técnico Hernán Torres Oliveros.

En la plantilla se destacan cinco de los ocho refuerzos confirmados por la institución. Aparte de Marulanda tampoco fueron tenidos en cuenta los defensores centrales Ánderson Angulo y Jean Carlos Pestaña, quienes se quedaron en Ibagué junto a otros futbolistas, como el criticado Ómar Antonio Albornoz.

Es válido recordar que por lesión el técnico Torres Oliveros no pudo contar para este y los partidos que se avecinan con el extremo guajiro Ánderson Plata, debido a que le fue practicada una artroscopia de limpieza en el cuello de su pie derecho: Intervención que le ocasionaría una incapacidad de cuatro semanas.

Los 'Musicales' buscarán sus primeros tres puntos del torneo ante un rival que en dos presentaciones solo cosechó una unidad: La del pasado martes (1-1) frente al Once Caldas en el estadio Palogrande de Manizales. Culminado el cotejo en el puerto petrolero emprenderán el regreso a suelo tolimense en un vuelo chárter, que los tendrá a las 9 p.m. en sus hogares.

La convocatoria

Arqueros:

Álvaro Montero
William Cuesta

Defensas:

Julián Quiñones
José Moya
Sergio Mosquera
Danovis Banguero
Nilson Castrillón

Volantes:

Juan David Ríos
Carlos Robles
Yeison Gordillo
Andrey Estupiñán
Jaminton Campaz
Luis Miranda
Daniel Cataño

Delanteros:

Roger Rojas
Francisco Rodríguez

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente