. Vargas y Manzano tampoco continuarán en DEPORTES TOLIMA, que sigue con la 'poda' de cara al 2020



Vargas y Manzano tampoco continuarán en DEPORTES TOLIMA, que sigue con la 'poda' de cara al 2020




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Apenas ha pasado un día desde la salida del técnico Alberto Miguel Gamero del Deportes Tolima y ya son seis los jugadores que fueron anunciados por la institución en sus redes sociales que no continuarán para la campaña del 2020, en la que el equipo competirá en la fase previa de la Copa Conmebol Libertadores 2020 y los torneos locales como la Liga y Copa Águila.

A los nombres de los volantes Larry Vásquez y el venezolano David Centeno, el ariete argentino Guido Vadalá y el guardameta Víctor Hugo Soto, se sumaron en la tarde del miércoles dos más: El del defensor central costarricense Juan Pablo Vargas y el mediocampista venezolano Bernaldo 'Tractor' Manzano, quienes llegaron a un acuerdo para no continuar en el proyecto deportivo.


En el caso de Vargas, el 'Tico' llegó al final de su contrato laboral, por lo que desde la directiva se decidió su no renovación. En total, Juan Pablo disputó 21 de los 69 partidos del año, con 1.483 minutos, pero sin duda le costó regresar en buena tónica tras la dura lesión en su rodilla derecha, sufrida en la pretemporada de junio. A esto se suma que nunca llenó las expectativas del 'Sonero', quien se la jugó por otros hombres.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para este club que me abrió las puertas, me dio la oportunidad de jugar en una liga tan competitiva y de jugar el torneo más importante del continente. Gracias infinitas, espero algún día poder estar de vuelta", publicó el jugador a través de su cuenta de Instagram, acompañado de cuatro postales que resumieron su paso por la 'tribu'.

Por su parte, Manzano se va seis meses antes de la fecha prevista para el final de su préstamo, tras llegar procedente del Deportivo Lara de su país junto a Centeno, a mediados del año. En su paso por la 'tribu' estuvo presente en 13 partidos, de las cuales nueve fueron por la Liga Águila 2 2019, con un acumulado de 887 minutos de 2.880 de los que sumó el grupo en el segundo semestre del año.

Se espera conocer en las próximas horas los nombres de los demás jugadores que están 'planillados' para salir. Entre ellos podría estar el del zaguero Johnny Mostacilla, al igual que el delantero Jorge Luis Ramos. Sin embargo, será oportuno aguardar por el comunicado de prensa del club, que a diferencia de ocasiones anteriores ha sido cauto en la entrega de la información.











Artículo Anterior Artículo Siguiente