Llegó diciembre con su alegría y GanaGana con más premios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Ahora con el cofre Tómbola de GanaGana, por solo $50.000, puedes terminar el año convirtiéndote en el feliz ganador de un espectacular apartamento que está ubicado en el conjunto cerrado Forteza Parque Residencial de Ibagué.

Consta de sala, comedor, cocina, zona de ropas, dos baños, tres alcobas, con excelentes acabados, parqueadero. Incluye escritura y registro. Además te ganas un fabuloso Crucero para dos personas y siete noches, partiendo de Cartagena de Indias hacia Curacao, luego Bonaire, Aruba, Colon y de vuelta a la ‘Heroica’.

Este mágico premio Incluye: Buque Monarch, Antillas y Caribe Sur completa, aparte de paquetes de bebidas gratis y snacks ilimitados, shows nocturnos, tasas portuarias y más… ¡Y esto no es todo! Para completar el súper premio, el ganador o ganadora se lleva también una jugosa suma de $ 29.599.200 netos para que los gaste en lo que quiera.

¿Qué estas esperando para ser el afortunado ganador de todo este combo que te puedes ganar con el cofre tómbola de GanaGana? Juega el día 28 de diciembre con la lotería de Boyacá.

*Aplica condiciones y restricciones.












Artículo Anterior Artículo Siguiente