. Apoteósico homenaje de la Revolución Vinotinto Sur al DEPORTES TOLIMA, en la antesala del duelo ante Junior



Apoteósico homenaje de la Revolución Vinotinto Sur al DEPORTES TOLIMA, en la antesala del duelo ante Junior




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como se ha vuelto costumbre en la previa de los partidos decisivos, la barra Revolución Vinotinto Sur alentó este martes al plantel del Deportes Tolima que en la noche del miércoles (7:30 p.m.) saldrá en búsqueda del tiquete a la gran final de la Liga Águila 2 2019, nada menos que frente al vigente bicampeón de la competición: Atlético Junior, que llegará como líder del grupo A.

Los miembros de la agrupación juvenil y un puñado más de hinchas del 'Vinotinto y Oro' se dieron cita en el Hotel Estelar Altamira, en donde -uno a uno- corearon a los 18 jugadores convocados por el técnico Alberto Miguel Gamero, quien va por su tercera final liguera con los 'Musicales' y su cuarta a nivel personal. El más ovacionado: Sin lugar a dudas el volante Álex Stik Castro.

Antorchas, pólvora, banderas, sombrillas, camisetas y sobre todo, gargantas a prueba de las inclemencias del clima, pero dispuestas a corear y celebrar, crearon un ambiente único en el sitio de concentración del equipo, que quedó motivado para salir en búsqueda de la hazaña frente a los 'Tiburones'. Ganar, ganar y ganar: El único verbo que se podrá conjugar en el 'Coloso de la 37'.

Lo que más llamó la atención fue la gran asistencia de niños y adolescentes, quienes se gozaron de principio a fin el momento que compartieron junto a sus ídolos, a quienes vieron muy de cerca e, incluso, pudieron saludar. La cara de satisfacción de los futbolistas se notó, como una muestra de la comunión que existe entre el grupo y la hinchada, agradecida por la buena campaña en la temporada.

Ahora solo resta que en las tribunas del 'Coloso de la 37' asistan más de 18.000 espectadores, como es el cálculo de la dirigencia, para hacer del reducto de los 'Pijaos' una auténtica 'Caldera', en donde se 'cocine' el anhelado tiquete a a la máxima instancia. El mismo que se ha escapado por muy poco en las ediciones de la Liga 2 2018 y la Liga 1 2019.

Videos: Revolución Vinotinto Sur, Club Deportes Tolima y César Loaiza












Artículo Anterior Artículo Siguiente