. Camargo también habló del tema Gamero y lo que podría ser su salida del DEPORTES TOLIMA



Camargo también habló del tema Gamero y lo que podría ser su salida del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Aunque públicamente no lo diga, el presidente y máximo accionista del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, sabe que dentro de las bajas que tendría su escuadra para el segundo semestre de 2018 estaría -en un alto porcentaje- la del técnico Alberto Gamero.

En las últimas dos semanas las informaciones que vinculan al 'Sonero' a Independiente Santa Fe han tomado demasiada fuerza, tras el fracaso 'Cardenal' en la Liga Águila 1 2018 y la Copa Libertadores.

Esto pese a que el propio estratega ha manifestado que está enfocado en lo que son las posibilidades del 'Vinotinto y Oro' de avanzar a la semifinal del rentado criollo y que, por ahora, no ha sido contactado oficialmente (Vea la nota).

Pero Camargo aun tiene muy fresco el recuerdo de lo que pasó en el segundo semestre de 2016. En la previa de aquel juego ante Bucaramanga en Floridablanca, por la semifinal (Ida) de la Liga 2 2016, divulgó con seguridad que Gamero ya había concretado su vinculación a Junior de Barranquilla. Y el tiempo le dio la razón (Vea la nota).

En entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio -uno de los pocos medios a los que atiende- el exsenador habló de esta situación, que apareció justo en la antesala del choque de este domingo (5:15 p.m.), ante Once Caldas, por los cuartos de final.


Su versión

El controvertido dirigente, amado por unos y odiado por otros, indicó que en sus planes estaría la continuidad del estratega, quien llegó en reemplazo del destituido José Eugenio 'Cheché' Hernández y con éxito clasificó al equipo a la 'Semi' de la Liga 2 2017.

"Quiero que siga, ese es mi deseo y estamos muy contentos, como espero lo esté él (Gamero). Pero eso está en manos de él, no quiero tocar ese tema con él. Le pregunté y me dijo que no tiene nada (De Santa Fe). Pero de eso ya hace unos días y el rumor ha seguido", indicó.

"No quiero que pase lo que sucedió con Junior, que me enteré por unas fuentes fidedignas de que él había firmado contrato (Vea la nota) y hasta último momento dijo que no. Y según vi sí", agregó Camargo.

Dejó en claro que el timonel -que tiene contrato indefinido- es libre de tomar la decisión que mejor le parezca para su carrera. Y que no podrá competir con la chequera 'Albirroja' para retenerlo, si es el caso.

"Él es libre de irse a donde quiera y si es su deseo no nos queda otra alternativa que dejarlo ir, porque no podemos pagar lo que pagan otros equipos. Las entradas son muy bajas, nulas, y los patrocinadores son bajos", puntualizó.

Por el momento, y como es apenas lógico, el exsenador no dio a conocer cuál sería su 'Plan B' para sustituir al adiestrador samario en caso de que se de su desvinculación del club. Pero cuando le preguntaron por el nombre del argentino Néstor Craviotto, actual DT del Atlético Huila, confesó que era de su agrado.

"Uno tiene que tener un plan B y hasta un C, pero vamos a ver. No me pueden coger con los pantalones abajo. Se está mirando", complementó Camargo, quien también está al frente del tema Sebastián Villa, quien estaría en la mira de clubes como Boca Juniors y Atlético de Madrid.











Artículo Anterior Artículo Siguiente