. ¡Bomba! Según Gabriel Camargo, a Sebastián Villa lo quieren Boca Juniors y Atlético de Madrid



¡Bomba! Según Gabriel Camargo, a Sebastián Villa lo quieren Boca Juniors y Atlético de Madrid




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo Salamanca, confirmó este viernes que dos grandes clubes del fútbol mundial han puesto su mirada en el talento del mediapunta antioqueño Sebastián Villa: Boca Juniors de Argentina y Atlético de Madrid de España.

Humo o no, el exsenador indicó que el jugador -quien es hoy por hoy el más regular del plantel que afronta la Liga Águila 1 2018 con cinco goles y 20 presencias- se irá al elenco que ofrezca más por sus servicios deportivos.

En primer lugar, el dirigente boyacense se refirió a lo que es un interés real del club Xeneize por los derechos del paisa, quien está desde 2014 en el club, pero se convirtió en pieza indispensable del club en 2017 y 2018.

"Es cierto que ayer (Jueves) hubo un despliegue muy grande sobre la posibilidad de que Villa vaya a Boca. Es cierto. Pero no hemos hablado nada de precios ni mucho menos", expresó Camargo a su medio amigo, 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué.

"Lo único que sí es positivo que es cierto que el Comité Técnico (De Boca) aprobó a Villa para que se hiciera una negociación. Lo ven viable, pero no tienen cupo, primero deben salir de algunos jugadores que seguramente los van a vender", agregó Camargo.

El dirigente quedó a la espera de conocer la propuesta de los argentinos. "Ellos quedaron muy contentos con el tema de (Wílmar) Barrios y quieren hacer negocios con nosotros", puntualizó.


¿O 'Colchonero'?

Y luego habló de lo que sería la intención del club ibérico, que el miércoles quedó campeón de la Europa League. El directivo, que en principio amagó con guardarse la información, accedió a compartirla con el medio afín a su gestión.

"Ayer (Jueves) el jugador fue presentado al Atlético de Madrid. Eso sería extraordinario, vamos a ver qué pasa. Con una gente con las que tengo contacto, esperaremos si realmente manifiestan interés y llegamos a un acuerdo", precisó Camargo.

"Lo único que me han dicho es que lástima que no tuviera más goles. Les dije que había quedarle tiempo al tiempo, que hasta ahora lleva un año en Primera. Ojalá Dios me dé la manito de venderlo al Atlético", complementó el dirigente.

En los planes de Camargo estaría guardarse un porcentaje por transferencias futuras, teniendo en cuenta la gran proyección que tendría el crédito de Bello (Antioquia).

Recordemos que el 80% de los derechos de Villa pertenecen al club, mientras que el 20% al futbolista y su grupo de representantes, llamado Go Pro Sport Management.


El tema Gamero

Por último, el presidente de la escuadra tolimense habló de lo que sería el futuro contractual del técnico Alberto Miguel Gamero, de quien se dice estaría en la órbita de Independiente Santa Fe.

"Yo no mando en Gamero. Él está muy contento en el club, en Ibagué, pero no sé. Si mañana Santa Fe lo tiente y le haga una buena oferta, le doble o le triplique el salario, no podremos competir con eso", expresó.

"Hay que ser aterrizados. No quiero por nada de la vida que se vaya Gamero pero no nos podemos desbordar. Desafortunadamente tanto los patrocinios como las taquillas son de cifra baja", finalizó Camargo Salamanca.

En el tintero...

El dueño de la institución tiene previsto para el segundo semestre del año aumentar el número de abonos de 1.309 a más de 5.000, con lo que ha denominado una agresiva campaña que entregaría múltiples beneficios a los hinchas.

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente