. Yuliana Caile: Gol y pasegol en el triunfo del DEPORTES TOLIMA femenino ante Real Santander



Yuliana Caile: Gol y pasegol en el triunfo del DEPORTES TOLIMA femenino ante Real Santander




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un partido redondo protagonizó este miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro la venezolana Yuliana Caile Martínez, delantera del Deportes Tolima.

La atacante marcó un gol y puso el otro en el triunfo (2-1) frente al Real Santander, por la quinta fecha del Grupo A de la Liga Femenina 2018.

A los 49' Caile se vistió de volante '10' y le puso un balón como con la mano a la bolivarense Katerin Castro, quien definió a placer frente a la salida de la arquera Tania Bayona. 

Y sobre los 86' la fronteriza recibió atenciones de Castro y en el área chica no perdonó, para el segundo tanto 'Musical', ante la presencia de 1.000 espectadores en el 'Coloso de la 37'.

"Muy contenta por el resultado. Me siento muy satisfecha, di una asistencia y un gol. Gracias a Dios nos entendemos muy bien con las compañeras y se vio el fútbol y tenemos más para dar", indicó Caile a El Deportivo de Ondas de Ibagué.

"Me gusta jugar mucho con Katerin, nos entendemos muy bien. La verdad es una buena compañera en zona ofensiva", complementó la exintegrante de Deportivo Táchira. 


Caile, quien está próxima a cumplir los 20 años de edad, poco a poco se va adaptando al balompié criollo, que dista del que estaba acostumbrada en su país de origen.

También a superar los escollos que en el camino se han presentado para la escuadra tolimense, que por desgracia no ha tenido un respaldo decidido de la directiva. Sí del dueño de Fundasalud IPS, Marcos Ramírez.

"No ha sido fácil. Pero destaco actitud de cada jugadora. Cada una es muy buena en lo que hace y era cuestión de ir adaptándonos a lo que era el torneo y los rivales", manifestó la delantera. 

"En cuanto al clima es muy similar a donde vivía y eso me gusta. Las compañeras han hecho que me adapte al entorno", agregó la futbolista.

En la próxima jornada, el cuadro de la 'Tierra Firme' enfrentará al Atlético Huila como visitante, con la misión de sumar al menos un punto que le permita seguir a la caza de los dos primeros lugares de la llave A. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente