Tres oros para el boxeo tolimense en el Campeonato Nacional Juvenil en Pasto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una sobresaliente participación cumplió la Liga de Boxeo del Tolima en el Campeonato Nacional Juvenil, que tuvo como epicentro la ciudad de Pasto (Nariño).

La delegación 'Pijao', liderada por el entrenador Raúl Ernesto Ortiz, cosechó tres medallas de oro, dos de plata y dos de bronce, que le dieron el segundo lugar por equipos del certamen.

Aristides García, al igual que Carol Páez y Daniela Aguiar se encargaron de lograr los metales dorados para el Departamento.

Mientras tanto, Juan Sebastián Díaz y Duván Garzón cosecharon las platas; en tanto que los bronces los obtuvieron Juan Gabriel Ramírez y Juan Devia


En el caso de García, el pugilista ratificó su cupo en la Selección Colombia que competirá en el Panamericano que se llevará a cabo en Springs Colorado (Estados Unidos), del 19 al 27 de mayo.

Este continental será clasificatorio al mundial Juvenil de Boxeo, que tendrá lugar territorio europeo durante el mes de junio.

Por su parte, Páez se convirtió en la revelación del torneo, al bañarse de oro tan solo un año después de iniciar su camino en esta disciplina.

Con la información de Indeportes Tolima










Artículo Anterior Artículo Siguiente