Tolima cayó frente a Quindío, por la semifinal del Campeonato Nacional Infantil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue una buena jornada para la Selección Tolima Infantil de fútbol que compite por estos días en la semifinal del Campeonato Nacional de la categoría. 

El equipo Pijao, dirigido por Ordubay Galeano, cayó por la mínima diferencia (1-0) ante el anfitrión, Quindío, en el estadio Alpidio Mejía de La Tebaida.

"En cuanto al balance, el partido no fue bueno. Queríamos ganar y no se logró. Intentamos por todos los medios posibles llegar al empate pero la selección Quindío supo contrarrestrar las secuencias de ataque", manifestó el timonel de los tolimenses.

En este duelo, la 'tribu' contó con Víctor Díaz en el arco; Cristian Sabi, Felipe Garzón, Ángel Arenales y Walter Díaz en defensa; Cristian Parra y Miguel Lozano como recuperadores; Daniel Contreras, Yeison Sabogal y Eduar Guzmán en creación y como único delantero Alan Muñoz.

Cabe destacar que el elenco 'Vinotinto y Oro' venía de ganarle (3-2) a su similar de Risaralda este martes, en su debut en esta fase del torneo de la Difútbol. 


En otros resultados de la segunda fecha, Antioquia -actual campeón del torneo- goleó a Caldas (3-1), mientras que Bogotá derrotó (1-0) a los risaraldenses. 

Este jueves habrá descanso en el zonal semifinal. La actividad volverá este viernes con la tercera fecha, cuando el cuadro de la 'Tierra Firme' enfrente a Caldas (1:30 p.m.). 

Recordemos que clasificarán a la gran final del zonal los cuatro mejores conjuntos de la zona, los cuales se enfrentarán con los otro cuatro mejores de la semifinal que se juega en Bucaramanga.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente