. Maicol Medina: Primer gol como profesional, vistiendo la casaca de Llaneros Fútbol Club



Maicol Medina: Primer gol como profesional, vistiendo la casaca de Llaneros Fútbol Club




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




"El tiempo de Dios es perfecto". Con esta frase se identifica de forma plena el volante tolimense Maicol Medina, quien este domingo marcó su primer gol como jugador profesional, pese a que lleva tres años en Primera y Segunda División.

El chicoraluno, quien para esta temporada hace parte de la nómina de Llaneros de Villavicencio, se reportó en las redes en la caída (1-2) como local frente al Cúcuta Deportivo, por la cuarta jornada del Torneo Águila.

Fue al minuto 15 cuando el número 15, por la vía del tiro libre, abrió la cuenta en el cotejo celebrado en el campo del estadio Manuel Calle Lombana. Un potente remate en jugada preparada que dejó sin reacción al guardameta contrario.

Vía Win Sports TV


"Era algo que ya lo habiamos practicado en la semana y gracias a dios salio todo como se esperaba", le compartió Medina a El Rincón del Vinotinto, pese a que el resultado no fue el ideal.

En la dedicatoria, el joven jugador (21 años) se acordó de un ser muy especial: Su abuela 'Tere', quien hace unos meses falleció, pero que desde el cielo está muy pendiente de su muchacho.

"Es algo inexplicable. Marcar mi primer gol y de esa manera fue una linda anotacion, una alegria inmensa", agregó Maicol, quien es propiedad de Patriotas de Tunja, pero fue cedido en préstamo a la institución metense.


En la tabla, Llaneros se ubica en la novena posición con cuatro puntos, producto de un triunfo, una paridad y dos reveses, cuatro goles a favor y cuatro en contra.

"En lo personal espero seguir ratificando el buen momento en el que estoy, que me ha llevado a la titularidad y a seguir sumando minutos. La idea es hacer un buen torneo y soñar con el ascenso", puntualizó Medina.











Artículo Anterior Artículo Siguiente