. Lista convocatoria del DEPORTES TOLIMA para su visita al Pasto: Presentes Rentería y Pérez



Lista convocatoria del DEPORTES TOLIMA para su visita al Pasto: Presentes Rentería y Pérez




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con solo una novedad con respecto al grupo que cayó como local ante Atlético Bucaramanga (0-1), el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó los convocados para el choque frente al Deportivo Pasto, de este domingo (5:30 p.m.), por la fecha 6 de la Liga Águila 1 2018. 

La única variante en el listado de 18 jugadores es la presencia del volante Carlos 'Neneco' Rentería por el defensor Fáiner Torijano, quien vio la roja en el partido ante los 'Leopardos' el domingo anterior. 

De resto será el mismo equipo, con el llamado del delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien al parecer se recuperó de la inflamación que tenía en uno de sus muslos y podría jugar en territorio nariñense.


En cuanto a bajas cabe recordar que, además de Torijano, otros jugadores que no estarán serán el delantero Ángelo José Rodríguez y el lateral derecho Nilson Castrillón, quienes fueron descartados por microdesgarros de bíceps femoral en sus piernas derechas.

También el zaguero Julián Alveiro Quiñones, quien deberá cumplir una fecha más de sanción tras la expulsión sufrida en el revés ante Jaguares de Córdoba (2-0), por la cuarta fecha de la competición.  

Los 'Pijaos' están obligados a obtener los tres puntos en el césped del Departamental Libertad, so pena de verse relegados aún más de los puestos de privilegio. De hecho, antes de este duelo se encuentran en la casilla 18 de la clasificación, con apenas cuatro unidades de 15 posibles. 


La convocatoria

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Sergio Mosquera
Luis Payares
Danovis Banguero
Juan G. Arboleda

Volantes

Carlos Rentería
Luis Paz
Rafael Robayo
Carlos Robles
Yohandry Orozco
Cléider Alzate
Ómar Abornoz
Rafael Carrascal
Sebastián Villa

Delanteros

Marco Pérez
Robin Ramírez
José Erik Correa 











Artículo Anterior Artículo Siguiente