. Jaminton Campaz, del DEPORTES TOLIMA, convocado a microciclo de Selección Colombia Sub-20



Jaminton Campaz, del DEPORTES TOLIMA, convocado a microciclo de Selección Colombia Sub-20




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El 2018 ya trajo la primera satisfacción para el volante del Deportes Tolima Jaminton Campaz, quien fue convocado a un nuevo microciclo de preparación de la Selección Colombia Sub-20 que se prepara para competir, en el mes de mayo, en una nueva edición de los Juegos Sudamericanos o Juegos Odesur.

Campaz, quien tuvo un 2017 redondo con la 'tricolor' Sub-17, al competir en la Copa del Mundo de la FIFA y darle al país la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos en Santa Marta, hace parte del grupo de 25 futbolistas que fueron elegidos por el estratega Arturo Reyes.

El tumaqueño deberá presentarse este lunes 5 de marzo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en Bogotá. Allí estará hasta el viernes 16, con la mira puesta en ganarse un puesto de cara a la competencia.


En la convocatoria los clubes que más jugadores aportarán será América y Atlético Nacional, con cuatro cada uno, seguido del Independiente Medellín con tres.

Recordemos que los Juegos Sudamericanos se efectuarán del 26 de mayo al 8 de junio en la ciudad boliviana de Cochabamba, con un cambio de categoría: De Sub-17 a Sub-20.

La misión del elenco patrio es repetir el título logrado hace cuatro años en Chile, cuando derrotó a su similar de Argentina en la gran final con tantos de Jesús Marimón y Ronaldo Ariza. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente