. Ingreso gratuito para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Real Santander por Liga Femenina



Ingreso gratuito para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Real Santander por Liga Femenina




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una nueva cita con su público tendrá este miércoles (11 a.m.) el plantel del Deportes Tolima en la Liga Femenina 2018, por la quinta fecha del Grupo A.

El 'Vinotinto y Oro' recibirá en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué al Real Santander, precedido del agónico empate frente al Cúcuta Deportivo (1-1).

Y través de sus redes sociales el club confirmó que para este cotejo permitirá nuevamente el ingreso gratuito de aficionados en la tribuna Occidental del escenario.



Así como aconteció en el debut como local el pasado 25 de febrero ante Alianza Petrolera, cuando cerca de 3.000 ibaguereños respondieron al llamado y se congregaron en las graderías.

Se recomienda a los espectadores asistir con antelación al 'Coloso de la 37', con el fin de evitar los contratiempos que se puedan presentar en el acceso a la tribuna.

Cabe resaltar que para los encuentros como local de las 'Musicales' el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri) determinó prestar el estadio sin cobrar un solo peso, como parte de la colaboración que ha querido darle al equipo profesional.

Las dirigidas por John Agudelo Hernández llegan a este duelo con dos puntos de nueve posibles en la quinta casilla de su zona.

Aunque con un partido pendiente: El de la primera fecha ante Atlético Huila como local, postergado por petición de la directiva 'Pijao'.












Artículo Anterior Artículo Siguiente