Imdri puso en alquiler vallas del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como forma de obtener recursos para el mantenimiento del estadio Manuel Murillo Toro, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) puso en alquiler 24 espacios publicitarios en el escenario.

De ellos, ocho tienen dimensiones de 10 metros de largo por 1,30 de largo y 16 de 13 x 1,30 metros. Todas están ubicadas en las zonas superiores de las tribunas Oriental, Norte y Sur del 'Coloso de la 37'.

Debido a la ubicación estratégica, la publicidad se podrá visibilizar sobre la calle 37, Cuarta Tamaná y alrededor de la rotonda aledaña al estadio. 

Según Diego López, Secretario General del Imdri, el valor por las dos caras de 10 x 1,30 será de $398.000 mensuales; mientras que las de 13 x 1,30 es de $523.000, con Iva incluido. 

"La publicidad que se instale en la cara interna del estadio podrá ser cubierta por el Deportes Tolima o cualquier club deportivo de fútbol profesional, únicamente durante el desarrollo de los partidos", explicó el funcionario.

Es de recordar que por el alquiler del estadio al club 'Vinotinto y Oro' el instituto recibe -por encuentro- un millón 562 mil 484 pesos, más el 6% de la taquilla. 

Las personas que deseen tomar en arriendo estas vallas deberán realizar el trámite a través del correo electrónico [email protected]

Con la información del Imdri











Artículo Anterior Artículo Siguiente