. Habló Lloreda: El delantero del DEPORTES TOLIMA no entiende por qué no es convocado por Gamero



Habló Lloreda: El delantero del DEPORTES TOLIMA no entiende por qué no es convocado por Gamero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




De los 24 jugadores inscritos por Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2018, solo tres no han actuado en las primeras seis jornadas. El primero, el guardameta William Cuesta. El segundo, el lateral Daniel Quiñones Olave (Lesionado). Y el tercero: El delantero José David Lloreda.

El pereirano solo fue convocado en uno de dichos cotejos: El del pasado 17 de febrero ante Jaguares de Córdoba, cuando vio la derrota 'Pijao' (2-0) desde el banco norte del estadio Armando Tuirán de Sahagún.

El resto de compromisos los tuvo que ver por la televisión o desde las tribunas del Manuel Murillo Toro, pese a estar en plena forma física para recibir la oportunidad.

La misma que han tenido Ángelo Rodríguez, Robin Ramírez, José Erik Correa o Marco Pérez, por citar aquellos futbolistas que comparten su posición.

"Sinceramente es algo que me entristece, no poder brindarle mi fútbol al equipo", le dijo el atacante este miércoles a El Rincón del Vinotinto, cuando esta redacción quiso conocer por qué tampoco estaría el jueves (7 p.m.) en el choque frente a Envigado.


De hecho, la última presentación oficial de José David con la 'tribu' fue la del pasado 9 de diciembre, en el empate (1-1) frente a Independiente Santa  Fe por la semifinal (Vuelta) de la Liga Águila 1 2018.

"Los directivos y el cuerpo técnico son los encargados de ponerme o no", agregó el resignado jugador, quien tiene contrato hasta junio de este año con la 'tribu'.

Lloreda está convencido de que esta situación no pasa por cuestiones deportivas, aunque no enfatizó a qué se podrá deber su ausencia en las concentraciones del club. 

"A mí solo me queda seguir trabajando, pero créanme que doy lo mejor en cada entreno. No siento que el tema sea futbolístico", agregó Lloreda, quien ha pasado por clubes como Cúcuta Deportivo y Deportivo Cali.

Y dejó en claro que no es partidario de discutir este tipo de decisiones del estratega. "Soy de hablar pero con fútbol. Dios permita que pueda volver pronto", enfatizó el jugador.

El dato

Durante el segundo semestre de 2017 Lloreda actuó en 513 minutos y convirtió tres goles











Artículo Anterior Artículo Siguiente