El tolimense Iván Rojas aportó en la goleada de Envigado frente al Junior en Barranquilla




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con sello 'Pijao'. El volante espinaluno Iván Andrés Rojas marcó en la noche del miércoles uno de los tres goles con los que Envigado Fútbol Club goleó como visitante -nada menos- que a Junior de Barranquilla (0-3), en juego aplazado de la tercera fecha de la Liga Águila 1 2018. 

Fue a los 31' de juego cuando el hijo de la 'Tierra Firme' abrió el marcador en el estadio Metropolitano, tras cazar un rebote en el área ante la presencia de los zagueros rivales, quienes se vieron sorprendidos por la presencia del tolimense.

"Tras este gol lo primero que hice fue agradecerle a Dios. Después a mis padres, que siempre han estado pendiente de todos mis partidos. 

"Y después pensé en mi pueblo, porque sabía que varias personas y amigos de allá estaban pendientes", le dijo Rojas a El Rincón. 



Para Rojas, quien suma tres anotaciones como profesional, era una cuenta pendiente marcarle a uno de los equipos grandes del rentado criollo como lo es Junior, que hizo una multimillonaria inversión este semestre.

"Siempre había soñado con marcarle a un equipo grande del país y más en el Metropolitano. Es una sensación muy linda. 

"Venía buscando ya el gol partidos anteriores y gracias a Dios se dio. Espero seguir destacándome, consolidándome y dar el salto a un equipo más grande", agregó. 

En este compromiso también convirtió el exdelantero del Deportes Tolima, el algarrobeño Wilfrido De la Rosa, quien dijo presente en la pizarra a los 45+1'. El tercer gol estuvo a cargo de Neyder Moreno, cuando el tiempo estaba cumplido (90'). 

Con este triunfo, el equipo comandado por Rubén Darío Bedoya llegó a 11 puntos de la clasificación y se ubica en la posición 11, a dos del octavo que es Deportivo Cali.

Fotos: Suministradas











Artículo Anterior Artículo Siguiente