. D'Pena negó versiones sobre su presunta salida del DEPORTES TOLIMA



D'Pena negó versiones sobre su presunta salida del DEPORTES TOLIMA





Luego de las informaciones de prensa que circularon en redes sociales sobre su posible salida del Deportes Tolima, el gerente general del club, Juan Manuel D'Pena, negó que vaya a dejar la institución.

En diálogo con El Rincón del Vinotinto D'Pena dijo que, por lo menos a él, nadie le ha dicho nada al respecto; contrario a lo que se ha manifestado en diferentes espacios virtuales. 

"A mí no se me ha notificado nada al respecto", indicó el dirigente vía Whatsapp, sin profundizar en el tema en cuestión. 

Lo cierto es que al presidente y máximo accionista, Gabriel Camargo Salamanca, le preguntaron este jueves en 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué por el balance que le deja -hasta el momento- su gestión.


Y lejos de valorar su trabajo, prefirió no referirse en público a si su empleado, quien llegó a reforzar la parte administrativa y sacó adelante la venta de abonos, ha cumplido o no con las expectativas.

"La ropa sucia se lava en casa. En su momento daré a conocer el balance del personal nuevo que tenemos en la parte administrativa", atinó a decir Camargo Salamanca en el espacio radial afín a su gestión.

¿Habrá 'remezón' en la interna del club? Por ahora, y de acuerdo a la versión de su principal protagonista, todo parece ser solo un rumor. 

Aunque si algo se sabe es que en el 'Vinotinto y Oro' cualquier cosa puede pasar, más conociéndose el carácter volátil de su dueño, a quien no le ha temblado la mano para despedir en el pasado técnicos y jugadores.

Foto: Suministrada








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente