. Destacada participación del Karate tolimense en Campeonato Nacional en Bogotá



Destacada participación del Karate tolimense en Campeonato Nacional en Bogotá




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Bogotá el primer Campeonato Nacional federado de Karate Do del 2018, en el que los resultados para la delegación tolimense fueron meritorios.

La representación 'Pijao' ocupó por primera vez en su historia el tercer puesto por equipos en la categoría Infantil, como fruto del arduo proceso de masificación adelantado.

En el caso del Club Bushido Dojo hizo su mejor presencia en un evento nacional, con la consecución de seis oros, cinco platas y ocho bronces.

Por su parte, en la división Mayores, la deportista Stéfanny Medina Arbeláez logró presea de bronce en los -61 kilogramos femenino Kumite (Combate). 


"Todo cuenta , todo suma. Un nuevo año de nuevos retos por afrontar, cosas que replantearse y momento de sacudirse la arena y continuar", indicó en su cuenta de Facebook Medina.

Medina inició desde este domingo la concentración con la Selección Colombia que competirá en el Centroamericano con sede en Barranquilla, del 19 al 25 de marzo; al igual que los Juegos Odesur a celebrarse en Cochabamba (Bolivia) en mayo.

También el Campeonato Panamericano de Karate, a efectuarse en Santiago de Chile en julio y los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que también tendrán como epicentro a la 'Arenosa' a mediados de julio.

Los 40 karatecas que defendieron los colores 'Vinotinto y Oro' contaron con el apoyo de Indeportes Tolima en su preparación, como también en su desplazamiento a territorio capitalino. 

Con la información de Indeportes Tolima 














Artículo Anterior Artículo Siguiente