. DEPORTES TOLIMA ya prepara el choque ante Medellín de este sábado: Tendrá novedades obligadas



DEPORTES TOLIMA ya prepara el choque ante Medellín de este sábado: Tendrá novedades obligadas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el predio de Perales, Deportes Tolima efectuó este miércoles su habitual práctica de fútbol con miras al partido de este sábado (6 p.m.) ante Independiente Medellín, válido por la décima fecha de la Liga Águila 1 2018. 

En la sesión, el técnico Alberto Miguel Gamero probó algunas de las variantes obligadas que deberá hacer, debido a lesiones y expulsiones. 

En zona defensiva, lo más probable es que el vallecaucano Fáiner Torijano reemplace al paisa Sergio Mosquera, quien sufrió una luxación de clavícula que lo tendrá -al menos- por tres semanas fuera de las canchas.


A su vez, por la lateral izquierda, el más opcionado para actuar es el cartagenero Ómar Albornoz, quien tomaría el lugar dejado por Danovis Banguero. El llanero sufrió un desgarro de bíceps femoral en su pierna izquierda y estará al margen por 20 días.

Y en contención el vallenato Carlos Robles se perfila para sustituir al bogotano Rafael Robayo, quien deberá pagar fecha de suspensión por la roja vista el pasado sábado en el triunfo (1-0) ante Boyacá Chicó como local. No obstante, tampoco se descarta el regreso a convocatoria de Luis Alejandro Paz.

Más opciones

Gamero también probó por la lateral derecha al caucano Nilson Castrillón en lugar de Juan Guillermo Arboleda, quien ha actuado como titular en los últimos cuatro partidos de los 'Musicales' con buen desempeño.

Y del mismo modo incluyó al venezolano Yohandry Orozco en funciones creativas, acompañando a Cléider Alzate y Sebastián Villa. De darse su presencia ante los 'Rojos' sería la primera vez en que los dos mediocampistas jueguen juntos en la 'tribu'.

El resto del primer equipo sería el mismo que superó por la mínima a los 'Ajedrezados', aunque no se sabe aun si el estratega estaría apostado a cambiar su esquema de juego, en pro de ser más defensivos en suelo antioqueño.


Una probable nómina podría contar con el paraguayo Joel Silva en el arco; Nilson Castillón (Juan Arboleda), Torijano, Luis Payares y Albornoz en defensa; Robles y Rafael Carrascal en marca; Sebastián Villa, Yohandry Orozco y Cléider Alzate como creativos y en punta Ángelo Rodríguez.

Según el reporte de la jefatura de prensa del club, en la práctica el equipo A se impuso por 3-0, con goles de Robles, Rodríguez y José Erik Correa.

Los 'Musicales' -que tienen 11 puntos de 24 jugados- volverán a labores este jueves, en donde se ultimarían detalles para este importante compromiso ante el segundo de la clasificación.

Foto e info: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente