DEPORTES TOLIMA volvió a los entrenamientos: Comenzó a preparar juego ante Boyacá Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Tras la pausa que hubo este fin de semana por la jornada electoral, el plantel del Deportes Tolima volvió este lunes a trabajos pensando en lo que será el partido de este sábado (4 p.m.) ante Boyacá Chicó, como local, por la fecha 9 de la Liga Águila 1 2018.

El grupo se dio cita en la mañana en la sede deportiva de Perales, en el que enfatizó en los trabajos de potencia bajo la batuta del preparador físico argentino César Vaioli.

Una de las principales novedades ha sido el regreso del lateral derecho Nilson Castrillón, quien ya superó un desgarro de bíceps femoral en la pierna derecha y estaría a disposición del técnico Alberto Gamero para lo que viene.

A su vez, el delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez sigue sumando sesiones de entrenamiento, luego de reaparecer el pasado jueves en la victoria (2-1) frente al Envigado, tras superar dolencias musculares.


Recordemos que a diferencia de los otros clubes del rentado nacional, Tolima no tendrá actividad este miércoles, debido a que el clásico frente al Atlético Huila, por la octava fecha del certamen, se encuentra aplazado.

Lo anterior debido a que el estadio Plazas Alcid de Neiva no ha sido aún habilitado por la Dimayor tras sufrir reformas en su iluminación, camerinos y zona de prensa.

El lunes en la tarde el grupo se volverá a dar cita en el complejo de Perales de cara a la sesión vespertina, en la que se enfocarán los esfuerzos para el choque ante los 'Ajedrezados'.

Con ocho puntos de 21 posibles el cuadro de la 'Tierra Firme' se ubica en el puesto 11 de la clasificación, a dos unidades del octavo: Deportivo Cali, que tiene 10 puntos. Por su parte los boyacenses son últimos con dos puntos.

Foto: Archivo - Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente