. DEPORTES TOLIMA: Obligado a producir frente a Envigado, Atlético Huila y Boyacá Chicó



DEPORTES TOLIMA: Obligado a producir frente a Envigado, Atlético Huila y Boyacá Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es caótico el momento que, desde lo numérico, atraviesa el plantel del Deportes Tolima en la Liga Águila 1 2018. Luego del empate (1-1) frente al Deportivo Pasto, el 'Vinotinto y Oro' se quedó estancado en la antepenúltima casilla de la competición, consumida casi la tercera parte de la fase regular.

Con solo cinco puntos de 18 posibles, el elenco de Alberto Miguel Gamero está obligado a tener un rendimiento óptimo en sus próximos tres partidos en el torneo, ante rivales que sobre el papel podrían ser asequibles: Envigado Fútbol Club y Boyacá Chicó como local, y Atlético Huila por fuera.

El primer reto de los 'Musicales' será este miércoles (4 p.m.), cuando reciba la visita de los paisas, quienes de la mano de Rubén Bedoya marchan en la octava casilla de la clasificación con ocho unidades. Será un duelo directo, toda vez que de obtener el triunfo se acercaría a los puestos de privilegio del campeonato.


El segundo -aún por confirmarse la fecha y el escenario- será el cuadro 'Opita', que ha tenido un interesante repunte y ya es sexto de la tabla con 10 puntos. Para los 'Pijaos' será vital vencer a los de Neiva, a quienes no ha podido derrotar como foráneos desde que el argentino Néstor Craviotto los dirige.

el tercer contrincante que tendrá al frente será el 'Ajedrezado', a hoy colero con solo dos puntos y con la peor valla, con 12 dianas recibidas. La misión el 18 de marzo en el Murillo Toro es clara: Ganarle un equipo débil nominalmente, pero en los dos últimos cotejos ha merecido mejor suerte.

Lo ideal sería que en dichos encuentros la producción fuera perfecta: Nueve puntos de nueve posibles, para llegar así a 14 unidades y estar en la parte alta, con un buen porcentaje del tiquete a los 'Play Offs' abonado a la altura de la novena fecha. 

Sin embargo, las irregularidades del equipo, sobre todo en materia defensiva, hacen que sea difícil depositar un voto cerrado de confianza en el rendimiento de la escuadra tolimense: La misma que fue semifinalista en diciembre pasado. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente