. DEPORTES TOLIMA efectuó práctica de fútbol, con la mira puesta en Boyacá Chicó



DEPORTES TOLIMA efectuó práctica de fútbol, con la mira puesta en Boyacá Chicó




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En el predio de Perales y sin la presencia de los medios de comunicación -una mala costumbre- el plantel del Deportes Tolima tuvo este miércoles la tradicional práctica de fútbol, previa al juego de este sábado (4 p.m.) como local ante Boyacá Chicó, por la fecha 9 de la Liga Águila 1 2018.

En el onceno dispuesto por el técnico Alberto Miguel Gamero se destacó la presencia en la inicialista de jugadores como José Erik Correa, Cléider Alzate y Rafael Carrascal, quienes según el reporte dado por el club dejaron satisfecho al estratega con goles. 

En especial Correa, quien se habría reportado con dos conquistas en la sesión que se llevó a cabo en medio del inclemente clima de este sector de Ibagué.

"Hicimos pocas variantes en relación a como terminamos frente a Envigado (2-1). Estos últimos partidos el equipo me ha gustado mucho. Vamos a mirar si jugamos con dos hombres en punta con dos creativos", indicó Gamero a RCN.


De arranque, el timonel dispuso a Joel Silva en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Sergio Mosquera, Luis Payares y Danovis Banguero en defensa; Carrascal y Robayo en marca; Sebastián Villa y Cléider Alzate en creación y en punta Correa y Ángelo Rodríguez; aunque también apareció el 'guaraní' Robin Ramírez.

Por su parte, uno de los jugadores que ya está a disposición del cuerpo técnico es el lateral derecho Nilson Castrillón, quien dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Recordemos que Chicó empató en la noche del martes (1-1) como local ante Leones F.C., por la octava jornada de la Liga. Por su parte, el 'Vinotinto' descansó de forma obligatoria, toda vez que el clásico ante Atlético Huila fue postergado.

Los 'Musicales' volverán a trabajos este jueves, en donde se espera se conozca en un alto porcentaje el equipo que recibirá a los 'Ajedrezados', últimos del tablero de posiciones con solo tres puntos de 24 posibles. 

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente