. DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el choque ante Deportivo Cali



DEPORTES TOLIMA confirmó precios de boletería para el choque ante Deportivo Cali




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A través de sus canales oficiales y con una semana de anticipación -algo positivo- Deportes Tolima dio a conocer los precios de boletería para el partido del martes 27 de marzo (6 p.m.) ante Deportivo Cali, en el marco de la fecha 11 de la Liga Águila 1 2018.

Los valores dispuestos por la institución son exactamente los mismos de encuentros anteriores, como los triunfos ante Boyacá Chicó (1-0) y Envigado (2-1), o las derrotas frente al Atlético Nacional (0-1) y el Atlético Bucaramangfa (0-1).

La localidad más barata para ver el duelo entre 'Pijaos' y 'Verdiblancos' -directo en la lucha por estar entre los ocho mejores- tendrá un costo de $12.700, mientras que la más cara estará por los $61.200.


Es preciso recordar que con base al Acuerdo 019 de 2016, que reglamenta el alquiler del estadio Manuel Murillo Toro, el 'Vinotinto y Oro' deberá permitir el ingreso gratuito de menores entre 5 y 16 años a Norte, acompañados de un adulto con entrada comprada.

En cuanto a las edades mínimas de acceso, en Occidental, Oriental y Norte podrán entrar mayores de 5 años, mientras que en Sur solo menores que superen los 14 años.

Las boletas podrán adquirirse en los principales expendios en la ciudad, como también en la sede administrativa del barrio Cádiz y las taquillas del estadio (En día del partido).

Antes, los 'Musicales' visitarán al Independiente Medellín, este sábado (6 p.m.) en el estadio Atanasio Girardot. El encuentro hace parte de la décima fecha liguera y de ganarlo sin duda estimulará una buena asistencia frente a los 'Azucareros'.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $26.200
Sur: $12.700
Norte: $12.700











Artículo Anterior Artículo Siguiente