. DEPORTES TOLIMA 'bailó' a Asociados Quindianos, en su estreno en la Supercopa Juvenil FCF 2018



DEPORTES TOLIMA 'bailó' a Asociados Quindianos, en su estreno en la Supercopa Juvenil FCF 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un debut demasiado cómodo tuvo este viernes Deportes Tolima en la Supercopa Juvenil FCF, evento categoría Sub-20 organizado por la Federación Colombiana de Fútbol.

El 'Vinotinto y Oro' -que quedó instalado en el grupo C- goleó 10-0 a Asociados Quindianos como local, en partido que se celebró en la sede deportiva de Perales. 

Los tantos de la 'paliza' Pijao fueron convertidos por Carlos Viadero (20'), Yeisson Mosquera (28'), Jaminton Campaz (37' y 54'), Luis Jiménez (65', 66' y 87'), Léider Riascos (67'), Junior Hernández (69') y Luis Ocampo (71'); este último quien entró en el segundo tiempo. 


En este cotejo, el equipo de Víctor Espinosa formó con Luis Rivas como arquero; Riascos, Cristian Tovar, Cristian Trujillo y Hamer Fuentes en defensa; Kevin Londoño y Campaz en marca; Hernández, Mosquera y Jiménez en creación y en punta Viadero. 

En la próxima jornada el cuadro de la 'Tierra Firme' visitará al Deportes Quindío, el próximo fin de semana, con la consigna de seguir sumando en esta fase. 


Recordemos que en la primera ronda se jugarán 30 fechas, de las cuales en dos descansará el 'Vinotinto y Oro'. La misma se extenderá por casi siete meses, hasta finalizar en octubre.

En esta llave también están los clubes tolimenses River Soccer, Amigos del Espinal, Alianza Tolima y Academia, que buscarán uno de los cuatro cupos a la siguiente fase.

Foto: Archivo Deportes Tolima

Vea también 












Artículo Anterior Artículo Siguiente