. Danovis Banguero: Veinte días sin hacer parte de los trabajos con DEPORTES TOLIMA



Danovis Banguero: Veinte días sin hacer parte de los trabajos con DEPORTES TOLIMA





Se confirmó este martes la lesión que tendrá el lateral izquierdo del Deportes Tolima, Danovis Banguero, quien ha centro centro de la polémica en redes sociales por presuntas actitudes extrafutbolísticas.

El galeno de la institución, Carlos Fernando Niño, confirmó en RCN Ibagué que el jugador sufrió un desgarro de bíceps femoral en su pierna izquierda, por lo cual deberá estar 20 días al margen de la actividad física.

Banguero tuvo que abandonar el campo de juego al minuto 66 del partido que la 'tribu' derrotó (1-0) a Boyacá Chicó, por la fecha 9 de la Liga Águila 1 2018. En su lugar entró el cartagenero Ómar Albornoz.

Sin embargo, esta redacción tuvo conocimiento de que el futbolista habría estado esa misma noche en dos establecimientos nocturnos de la ciudad, en compañía de otros integrantes de la plantilla, pese a la lesión sufrida en el cotejo ante los 'Ajedrezados'.

Sobre esta versión, que también se hizo pública entre algunos seguidores del equipo, no se conoce ningún pronunciamiento por parte de la institución ni del jugador.


Mosquera, operado

Por su parte, el zaguero Sergio Andrés Mosquera ya fue operado este domingo de la luxación acromioclavicular derecha posterior,  que lo sacó a los 16' del choque frente a los boyacenses.


De acuerdo con el médico Niño, la misma tendrá al antioqueño por cerca de tres semanas alejado de los terrenos de juego. Esto, ni más ni menos, representa una baja sensible para el onceno 'Pijao', que había mejorado su rendimiento en zona posterior.

Al caso de Mosquera se suman las dolencias que registra en uno de sus talones el atacante José David Lloreda y las múltiples dificultades que atraviesa el lateral Daniel Quiñones Olave, quien aún no es operado de su lesión de meniscos. 








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente