Confirmados precios de boletería para el juego entre DEPORTES TOLIMA y Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La firma Tu Boleta dio a conocer los precios de boletería para el juego del jueves (7 p.m.) entre Deportes Tolima y Envigado, por la fecha 7 de la Liga Águila 1 2018.

Pese a que se jugará el Día de la Mujer y la actualidad del equipo no es la mejor, además de que no irá por TV, los valores serán exactamente los mismos que los dispuestos en anteriores cotejos.

Como por ejemplo en las derrotas ante Atlético Nacional (4 de febrero) y Atlético Bucaramanga (25 de febrero) o la victoria frente a Alianza Petrolera (13 de febrero).

La localidad más costosa valdrá $61.200, mientras que la más barata estará en $12.700. Estos valores más elevados que, por ejemplo, los manejados el pasado domingo en el estadio Libertad de Pasto para el cotejo entre 'Pijaos' y 'Tricolores', cuando la tribuna más cara estuvo en $30.000.


Cabe destacar que los menores entre 5 y 16 años podrán ingresar de forma gratuita a la localidad de Nororiental, solo si van acompañados de un adulto con entrada, que además demuestre su parentesco con documento de identidad. 

En cuanto a las edades de ingreso para cada tribuna, en Occidental y Oriental se permitirá el ingreso de hinchas desde los 5 años, mientras que en Sur la edad mínima será de 14 años. 

Las entradas para este partido, vital en las aspiraciones de la 'tribu' de salir del fondo de la clasificación, ya están a la venta en los principales expendios en Ibagué.

Precios de boletería

Occidental Numerada: $61.200
Occidental General: $41.200
Oriental: $26.200
Lateral Nororiental: $12.700
Lateral Sur: $12.700











Artículo Anterior Artículo Siguiente