. Clásico entre Huila y DEPORTES TOLIMA, por la fecha 8 de la Liga Águila 1 2018, ya tiene fecha



Clásico entre Huila y DEPORTES TOLIMA, por la fecha 8 de la Liga Águila 1 2018, ya tiene fecha





Quedó definida este martes la fecha para el partido entre Atlético Huila y Deportes Tolima, correspondiente a la octava jornada de la Liga Águila 1 2018 y que se encontraba aplazado desde la semana anterior.

De acuerdo con la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), el compromiso se efectuará el próximo miércoles 4 de abril en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva, en horario por definir.

Las reformas hechas en el escenario deportivo, como las mejoras en la iluminación y la remodelación de los camerinos y zona de prensa ya fueron aprobadas por el ente rector, por lo que se habilitó de nuevo para los cotejos del rentado criollo.


El más reciente duelo entre 'Pijaos' y 'Opitas' en el Plazas Alcid se disputó el 27 de agosto de 2017, con triunfo para los locales por 2-0. Anotaron en aquella ocasión el volante Carlos Robles -hoy en Tolima- y el delantero Édinson Palomino. 

Antes del choque regional, el combinado de la 'Tierra Firme' -que tiene 11 puntos de 24 posibles- visitará al Independiente Medellín, este sábado 24 de marzo (6 p.m.) por la fecha 10 del campeonato.

Luego recibirá el martes 27 (6 p.m.) al Deportivo Cali, por la jornada 11 y jugará como foráneo el sábado 31 de marzo (3:15 p.m.) ante Rionegro Águilas, en el marco de la fecha 12. Ambos cotejos durante la Semana Santa.










Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente