. Ángelo Rodríguez y Julián Quiñones, novedades del DEPORTES TOLIMA para el juego de este jueves ante Envigado



Ángelo Rodríguez y Julián Quiñones, novedades del DEPORTES TOLIMA para el juego de este jueves ante Envigado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el regreso del delantero Ángelo José Rodríguez y del defensor Julián Alveiro Quiñones, Deportes Tolima confirmó el grupo de 18 convocados para el duelo de este jueves (7 p.m.) ante Envigado Fútbol Club como local, por la fecha 7 de la Liga Águila 1 2018.

Rodríguez se recuperó, según escueta información dada por el club, de un microdesgarro del bíceps femoral de la pierna derecha que lo mantuvo al margen de los partidos ante Atlético Bucaramanga y Deportivo Pasto.

Por su parte, Quiñones ya cumplió las dos fechas de sanción que le fueron aplicadas por la roja vista en la cuarta jornada de la Liga, en la derrota (2-0) ante Jaguares del 17 de febrero. 

Sin embargo, en la convocatoria extraña la ausencia del que fuera capitán Fáiner Torijano, quien pese a que también purgó jornada de sanción no fue elegido para integrar el primer equipo.

También la del mediapunta chocoano Marco Johnnier Pérez, quien junto con el volante Carlos 'Neneco' Rentería fueron desafectados de la plantilla y verán el cotejo ante los 'Naranjas' por televisión. 

Y del mismo modo, cada vez parecería tener asidero la hipótesis de que Gamero habría 'borrado' al delantero pereirano José David Lloreda, de quien no se conoce razón alguna acerca de por qué no es tenido en cuenta desde hace más de tres semanas.

El resto de la nóminaserá la misma que actuó el pasado domingo en el 1-1 frente al Deportivo Pasto, como visitante, en cumplimiento de la sexta jornada del certamen.

El plantel concentra desde horas de la tarde del miércoles en el cómodo hotel Estelar Altamira. Por fortuna goza de todos los privilegios por parte de la dirigencia, a diferencia del femenino, que ni siquiera tiene la indumentaria completa.

Los convocados

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Sergio Mosquera
Luis Payares
Julián Quiñones
Danovis Banguero
Juan Guillermo Arboleda

Volantes

Luis Paz
Rafael Robayo
Carlos Robles
Yohandry Orozco
Cléider Alzate
Ómar Albornoz
Rafael Carrascal
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
José Erik Correa
Ángelo Rodríguez











Artículo Anterior Artículo Siguiente