. ¡A la final! Selección Tolima Infantil logró el objetivo pese al empate ante Bogotá



¡A la final! Selección Tolima Infantil logró el objetivo pese al empate ante Bogotá





Como en 2017, la Selección Tolima Infantil de fútbol estará en la gran final del Campeonato Nacional de la categoría, organizado por la División aficionada de Fútbol (Difútbol).

El elenco de la 'Tierra Firme' -actual subcampeón del evento- se adjudicó este lunes festivo uno de los cuatro puestos que estaban en juego en el zonal que tuvo como sedes a La Tebaida y Armenia (Quindío).

Con el empate (0-0) ante Bogotá en el mítico estadio de San José, la 'tribu' llegó a cinco puntos de 15 posibles y avanzó a la máxima instancia, en la que también estarán sus similares de Antioquia y Quindío. 


Según reportes de prensa desde la 'Ciudad Milagro', no fue un partido fácil para los tolimenses, quienes se toparon con un adversario agresivo, que salió a proponer en campo contrario.

Caba destacar que en las anteriores salidas el conjunto 'Vinotinto y Oro' venció a Risaralda (3-2) y cayó (1-0) ante los locales. Luego igualó frente a Caldas (1-1), pero volvió a sufrir un revés, a manos de los 'paisas' (2-1). 


Con todo y ello el punto frente a los capitalinos fue más que suficiente para el equipo de Ordubay Galeano, que acumula un proceso de dos años en esta categoría, con sobresalientes resultados. 

La gran final del certamen se efectuaría del 25 de marzo al 2 de abril, en sede que deberá confirmar la Difútbol en los próximos días.









Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente