. Yohandry Orozco y el triunfo de DEPORTES TOLIMA frente a Alianza en el Murillo Toro



Yohandry Orozco y el triunfo de DEPORTES TOLIMA frente a Alianza en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En su primer partido como titular con Deportes Tolima, el volante venezolano Yohandry Orozco parece haber cumplido con las expectativas y recibió el aplauso de la poca afición presente en la noche del martes en el estadio Murillo Toro. 

El mediocampista tuvo un aceptable rendimiento en el triunfo (3-1) ante Alianza Petrolera, por la tercera fecha de la Liga Águila 1 2018. Aunque al final se quedó sin aire, 'La Perla' alcanzó a jugar 63 minutos a tope, con voluntad y pases efectivos.

"Logramos tres puntos muy importantes. Sabíamos que iba a ser un partido bastante difícil. Los que teníamos que proponer el fútbol éramos nosotros y gracias a Dios pudimos hacerlo", expresó.

Pese a ello, el hijo de Maracaibo es consciente que aún no está en su mejor nivel. Fue autocrítico y reconoció que le faltó quizá tener más el balón en sus pies, aunque está trabajando para mejorarlo.


"Esperaba tener más movilidad y tenencia de la pelota, ser seguro con ella porque no la agarré mucho. Pero una de las pocas que toque fue cuando se la pasé a (Sebastián) Villa, quien se la centró a Ángelo para el segundo gol", agregó. 

Precisamente Yohandry sabe de la importancia de Sebastián como referente en el ataque 'Pijao'. Por eso espera que, con el pasar de los partidos, se convierta en uno de sus socios más importantes.

"Asociarse con Villa es bastante importante porque sabemos que es muy veloz y debemos aprovechar esa característica. Y por ahí pueden venir los goles", indicó Orozco, quien puede jugar como extremo por izquierda o como volante centro. 

El foráneo ya suma en los últimos dos partidos 108 minutos de 180 posibles y lo más probable es que vuelva a ser tenido en cuenta este sábado (4 p.m.), en la visita de la 'tribu' a Jaguares.












Artículo Anterior Artículo Siguiente