. Víctor Ocampo, en libertad: El ex DEPORTES TOLIMA no aceptó cargos por hurto



Víctor Ocampo, en libertad: El ex DEPORTES TOLIMA no aceptó cargos por hurto




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El exvolante del Deportes Tolima, Víctor Hugo Ocampo Idárraga, acusado de cometer un atraco a un punto de apuestas Gane en el municipio de Dagua (Valle del Cauca), fue dejado en libertad este martes.

El Rincón del Vinotinto pudo conocer que el jugador no aceptó los cargos por hurto calificado y agravado, tras encontrársele en su poder $57.000 en billetes de diferentes denominaciones y un arma neumática (De fogueo), con la que habría cometido el ilícito.

Ocampo fue llevado a los estrados judiciales de la población, en donde definieron su situación judicial.


Debido a que el oriundo de Manizales (Caldas) no registraba antecedentes en su contra, y el producto del robo era una cuantía mínima, las autoridades procedieron a no aplicarle medida de aseguramiento.

Fuentes cercanas al jugador indicaron que su captura se trató de una confusión. Así lo indicó Néstor Julio Echeverry, quien sería el apoderado del jugador.

"A él lo llevaron como 'gancho ciego' por allá. Y lo cogieron fue a él y no a quien deberían coger. El mismo sujeto que hizo el hurto dijo: Él no tiene nada que ver", enfatizó Echeverry a El Rincón del Vinotinto.

Sin embargo esta afirmación fue desmentida por oficiales de Dagua, quienes aseguraron a esta redacción que fue detenido en flagrancia.

Pese a que no fue recluido en un centro penitenciario, Ocampo quedó reseñado ante la Fuerza Policial, situación que sin duda tendrá consecuencias en su carrera como futbolista. 

Ocampo estuvo durante la temporada 2017 en el 'Vinotinto y Oro', bajo la batuta de los entrenadores Gregorio Pérez, Óscar Héctor Quintabani, José Eugenio 'Cheché' Hernández y Alberto Gamero, con los que solo jugó 189 minutos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente