. Víctor Hugo Ocampo: De jugador del DEPORTES TOLIMA a capturado por hurto



Víctor Hugo Ocampo: De jugador del DEPORTES TOLIMA a capturado por hurto





No son para nada buenas las noticias que se conocieron este lunes del exvolante del Deportes Tolima, Víctor Hugo Ocampo Idárraga, quien militó durante 2017 en la institución.

El manizaleño, a quien no le renovaron contrato en diciembre pasado, fue capturado en flagrancia por efectivos de la Policía en el municipio de Dagua (Valle del Cauca), tras cometer un hurto. 

De acuerdo con la información preliminar, Ocampo cometió el ilícito en el punto principal de apuestas Gane en dicho municipio, utilizando un arma neumática (casera), con características similares a la de un arma de fuego.

"Gracias a información oportuna de la comunidad y personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes del municipio de Dagua, se logra la recuperación de dinero y la captura en flagrancia del señor Víctor Hugo Ocampo Idárraga", indicó el reporte policial.

En la captura le decomisaron, además del arma, el monto robado, que a juzgar por las imágenes que se conocieron de su aprehensión no superaría los $100 mil.

El jugador de 24 años fue puesto en disposición de la Fiscalía 115 seccional de Dagua, que determinará su situación judicial. 


Recordemos que Ocampo estuvo a prueba a principios de la temporada anterior en el 'Vinotinto y Oro' y, con el visto bueno del estratega uruguayo Gregorio Pérez, se quedó para la Liga Águila.

Si bien en el primer semestre no disputó ni un minuto, en el segundo -con la conducción de José Eugenio 'Cheché' Hernández- alcanzó a estar en tres compromisos, en los cuales acumuló 189'.

Ya con la llegada de Alberto Miguel Gamero, a mediados de agosto, no fue tenido más en cuenta y salió al final de temporada sin pena ni gloria.

En su carrera como futbolista Víctor Hugo también defendió la camiseta del desaparecido Uniautónoma, en su paso por Primera División (2014 y 2015), como también del Once Caldas, en 2011.

Fotos: El Rincón del Vinotinto y Canal Dagua








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente