. ¿Va a acompañar al DEPORTES TOLIMA en Pasto? Tenga en cuenta esta información



¿Va a acompañar al DEPORTES TOLIMA en Pasto? Tenga en cuenta esta información




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportivo Pasto confirmó el precio de boletería para la parcial del Deportes Tolima que decida viajar a suelo nariñense, de cara al partido de este domingo (5:30 p.m.) en el estadio Departamental Libertad. 

De acuerdo con la información publicada por la escuadra pastusa, la tribuna a la que podrán ingresar los seguidores de la 'tribu' será la Lateral Norte, a un costo de $15.000 por persona. 

Cabe destacar los cómodos precios que maneja la divisa 'tricolor' no solo para el foráneo, sino como es obvio para sus parciales, en tarifas que oscilan desde los $8.000 y los $30.000.


De hecho son más económicos que los que se contemplan para la afición tolimense en el estadio Manuel Murillo Toro, que van desde los $12.700 hasta los $62.700.

Para este duelo, válido por la fecha 6 de la Liga Águila 1 2018, la barra Revolución Vinotinto Sur, prepara una excursión cuyo costo por persona es de $115.000 y la cual ya es promocionada en sus redes sociales. 

Los de Ibagué necesitan sumar de a tres en este duelo, toda vez que vienen de dos derrotas consecutivas que lo dejaron en la antepenúltima casilla del tablero con solo cuatro puntos de 15 posibles. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente