. Un metense, el árbitro de América - DEPORTES TOLIMA este sábado en el Pascual Guerrero



Un metense, el árbitro de América - DEPORTES TOLIMA este sábado en el Pascual Guerrero




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al metense Mario Herrera como el encargado de impartir justicia este sábado (6 p.m.) en el juego entre América y Deportes Tolima, por la segunda jornada de la Liga Águila 1 2018.

Herrera estará asistido en el gramado del estadio Pascual Guerrero de Cali por el nariñense Cristian De La Cruz y su coterráneo Helbert Linares. Por su parte, como cuarto juez oficiará el local Christian David Guzmán.

La última vez en que Herrera le dirigió al 'Vinotinto y Oro' en la competición fue hace casi un año: El 22 de febrero de 2017, en la caída (3-0) como visitante frente a Millonarios, por la quinta jornada de la Liga 1.


Por su parte, al cuadro 'Escarlata' no le pita desde el 19 de abril del año anterior, en el triunfo (3-0) ante Deportivo Cali, en el marco de la jornada 17 de la competición del primer semestre.

El llanero no está en acción en el rentado local desde el pasado 11 de noviembre, en el empate (2-2) entre Atlético Bucaramanga y Rionegro Águilas, por la fecha 15 de la Liga Águila 2 2017.

Los 'Pijaos' están obligados a sacar buenos réditos en su visita a los 'Diablos Rojos', tras la derrota sufrida el domingo ante Atlético Nacional (0-1), en su estreno en la temporada 2018.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente