Un cordobés pitará el duelo entre DEPORTES TOLIMA y Atlético Nacional en el Murillo Toro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol confirmó al cordobés Éder Vergara como el juez central del partido de este domingo (5:15 p.m.), ante Atlético Nacional, por la primera jornada de la Liga Águila 1 2018.

Vergara contará, en el césped del Murillo Toro de Ibagué, con la asistencia del boyacense Diego Flechas y el caldense Alejandro Gallego. Por su parte, como cuarto árbitro, estará el tolimense Alexi Peña. 

El más reciente partido que le dirigió Vergara al 'Vinotinto y Oro' fue el que se disputó el 30 de octubre de 2016, en el empate (0-0) ante Deportivo Pasto como local, por la fecha 19 de la Liga 2.


Por su parte, a los 'Verdolagas' no les pita desde el 15 de octubre del mismo año, en la goleada en casa (4-0) frente al Atlético Huila, por la jornada 16 de la competición del segundo semestre.

Su más reciente aparición tuvo lugar el 12 de mayo del año anterior en el estadio Palogrande de Manizales, en el triunfo de Once Caldas (2-1) ante Huila, en el marco de la fecha 18 de la Liga 1 2017.

A partir de ese momento, Vergara estuvo fuera del panel arbitral debido a que perdió los exámenes físicos, requisito indispensable para poder actuar en el rentado profesional. Es decir, estuvo nueve meses sin actividad profesional alguna.

Los 'Musicales' expondrán un invicto de 4 años y más de siete meses sin perder en el 'Coloso de la 37' frente a los 'paisas', quienes en el final de la temporada anterior fueron eliminados por los de Ibagué en cuartos de final. 

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente