. Tolima no pudo con Casanare: Dividió honores en la segunda fecha del zonal Nacional Infantil



Tolima no pudo con Casanare: Dividió honores en la segunda fecha del zonal Nacional Infantil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En un partido de toma y dame, con un desenlace dramático, la Selección Tolima Infantil empató este martes (1-1) ante Casanare, en el marco de la segunda fecha del zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de la Difútbol.

El equipo tolimense no pudo descifrar la propuesta de juego de los llaneros y apenas pudo rescatar un punto, bajo la intensa lluvia que cayó sobre el gramado del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

El espectacular tiro libre ejecutado por Alejandro Roa en la visita (15') puso a sufrir a los 'Pijaos', quienes encontraron el tanto de la igualdad en el último suspiro del cotejo (80'+1), por intermedio de Wálter Díaz.



A diferencia de la primera salida, en la que 'bailó' a Vaupés con el escandaloso marcador de 15-0, en el Polideportivo 14 de Octubre, esta vez la 'tribu' -dirigida por Ordubay Galeano- chocó ante un duro adversario.

"El balance pienso que fue positivo porque a pesar de que no logramos la victoria, de todos modos pudimos sumar un punto. El equipo mostró un buen juego, que me deja tranquilo en la forma en que propuso en ataque", expresó el técnico Galeano.

En este compromiso, el 'Vinotinto' tuvo a Víctor Díaz en el arco; Wálter Díaz, Cristian Sabi, Juan Ascencio y Ángel Arenales en defensa; Daniel Contreras y Cristian Parra en contención; Yeison Sabogal y Eduar Guzmán en creación y en punta Alan Muñoz y Santiago Sterling.


Entraron en la etapa complementaria Cristian Rodríguez por Sterling y Elkin Vásquez por Guzmán.

Con cuatro puntos de seis posibles el combinado de la 'Tierra Firme' comanda el zonal, seguido de Magdalena, con tres unidades, que se repuso del revés ante Cundinamarca (3-1) y superó a los vaupenses por 7-0.


Ambas escuadras, la tolimense y la costeña, rivalizarán este jueves (3:30 p.m.) en el 'Coloso de la 37', en un duelo que definirá el liderato de la llave y lo dejará a un paso de la clasificación a la semifinal del certamen.

A primera hora (1:30 p.m.), en tanto, se enfrentarán casanareños y cundinamarqueses. Será un duelo en el que no podrán empatar, toda vez que resignarán parte de sus posibilidades de estar en la siguiente fase.













Artículo Anterior Artículo Siguiente