Tolima logró el objetivo: Derrotó a Cundinamarca y se clasificó a la semifinal del Nacional Infantil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En una presentación redonda, la Selección Tolima Infantil derrotó este domingo (4-0) a Cundinamarca y logró el cupo a la semifinal del Campeonato Nacional de la categoría, organizado por la Difútbol.

El 'Vinotinto y Oro' demostró su fortaleza en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué y con tantos de Jeisson Sabogal (30'), Cristian Parra (45') y el doblete Eduar Guzmán (71' y 73'), selló su pase a la siguiente fase.

Con siete puntos de 12 posibles, producto de dos victorias, un empate y una derrota; 20 goles a favor y dos en contra, el elenco comandado por Ordubay Galeano terminó segundo del zonal, superado por Magdalena con nueve unidades.


En su primer choque en el zonal clasificatorio Tolima goleó a un débil Vaupés (15-0), mientras que en el segundo duelo empató (1-1) frente a Casanare

La caída ante los costeños (0-1) parecía complicar el panorama para los 'Musicales', quienes con el triunfo frente a los del altiplano espantaron los 'fantasmas' de la eliminación.

Resaltemos que el año anterior la 'tribu' llegó hasta la fase final del certamen, en la que perdió el título frente a su similar de Antioquia, en la fase celebrada en el municipio de Bello.











Artículo Anterior Artículo Siguiente