. Todo listo para la sexta versión de la Copa Vinotinto y Oro, organizada por hinchas del DEPORTES TOLIMA



Todo listo para la sexta versión de la Copa Vinotinto y Oro, organizada por hinchas del DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




En la canchas del barrio San Pablo de la comuna Siete de Ibagué, se llevará a cabo este domingo la sexta edición de la Copa Vinotinto y Oro de Microfútbol.

Este es un evento 'relámpago' organizado por la fundación Semillas Corazón de Oro, entidad integrada por hinchas del Deportes Tolima, la gran mayoría pertenecientes a la barra Revolución Vinotinto Sur.

El certamen está dirigido a jóvenes entre los 15 y los 17 años, con la posibilidad de incluir a un mayor de edad en las planillas de cada uno de los equipos. 

La inscripción al campeonato será un mercado a base de granos de mínimo $20.000, el cual será donado al  Hogar Geriátrico 'Jardín de los Abuelos', ubicado en este sector de la capital tolimense.

La copa, que goza de gran acogida entre los aficionados, iniciará a las 8 a.m. y se espera que se extienda hasta después de las 5 p.m


El campeón del torneo se llevará $60.000 más el trofeo que lo acredita como tal, mientras que el subcampeón recibirá $40.000 más el galardón. Además tendrán un reconocimiento el goleador y la valla menos vencida. 

Aunque lo importante no es el premio en sí, sino la posibilidad de darle una mano amiga a una generación olvidada, que pasa necesidades en su diario vivir. 

Durante la jornada los asistentes también podrán llevar donaciones, según lo indicó la fundación en sus redes sociales. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente