. Selección Tolima Infantil, lista para defender la casa en el zonal Nacional de la Difútbol



Selección Tolima Infantil, lista para defender la casa en el zonal Nacional de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Desde este lunes y hasta el próximo domingo, la Selección Tolima Infantil será anfitriona del zonal clasificatorio del Campeonato Nacional de la Difútbol.

El combinado de la 'Tierra Firme', bajo la batuta de Ordubay Galeano, saldrá en búsqueda de uno de los dos cupos a la semifinal del certamen junto a sus similares de Cundinamarca, Magdalena, Vaupés y Casanare.

Para este reto el estratega ha escogido a un total de 18 jugadores, quienes salieron del grupo de 25 que estuvieron en los diferentes cotejos de preparación celebrados en Ibagué, Neiva y Armenia.

"Queremos que el equipo muestre su mejor versión, a nivel colectivo e individual y el modelo de juego que hemos trabajado se vea en la competencia", indicó Galeano a El Rincón del Vinotinto.

"Que el equipo muestre un fútbol alegre y sobre todo sea un grupo que tenga un buen rendimiento y logre el objetivo", agregó el entrenador.

El zonal se efectuará, en gran parte, en el Polideportivo 14 de Octubre del Barrio Jordán II Etapa, como también en el estadio Manuel Murillo Toro.


El calendario

El debut del 'Vinotinto y Oro' en el zonal será este lunes, a partir de las 3:30 p.m., cuando enfrente al elenco vaupense en el '14 de Octubre'.

En su segunda salida, el combinado local medirá fuerzas este martes (3:30 p.m.) frente a los casanareños. Por su parte, en la tercera fecha rivalizará ante los costeños el jueves (3:30 p.m.).

Por su parte, en la cuarta jornada -programada para el viernes 23 de febrero- la 'tribu' descansará y seguirá muy de cerca la actuación de sus rivales.

Volverá a la competencia el domingo 25 de febrero, cuando rivalice ante los cundinamarqueses (11:30 a.m.). Se espera que ese día se certifique el paso a la siguiente ronda del campeonato.

Al final desistieron de su participación en el zonal los representativos de Arauca y Vichada, por dificultades en el desplazamiento hasta territorio 'Pijao'.

Los convocados

Arqueros

Víctor Alfonso Díaz
Deivy Fabián Ortiz

Defensas

Cristian Camilo Sabi
Juan Esteban Ascencio
Andrés Felipe Garzón
Ángel David Arenales
Wálter Samuel Díaz
Shean Paul Barbosa

Volantes

Cristian Esteban Parra
Daniel Santiago Contreras
Miguel Ángel Lozano
Yeison Julián Sabogal
José Eduar Guzmán
Cristian Manuel Rodríguez
Juan David Santos

Delanteros 

David Santiago Sterling
Alan Muñoz
Elkin Santiago Álvarez











Artículo Anterior Artículo Siguiente