. 'Revolcón' en la convocatoria del DEPORTES TOLIMA para el choque ante Atlético Bucaramanga



'Revolcón' en la convocatoria del DEPORTES TOLIMA para el choque ante Atlético Bucaramanga




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, definió este sábado el grupo de 18 convocados con miras al partido del domingo (6 p.m.) frente al Atlético Bucaramanga, como local, por la quinta fecha de la Liga Águila 1 2018.

Entre las principales novedades del listado se encuentran el defensor Sergio Andrés Mosquera y el lateral Juan Guillermo Arboleda, quienes recuperados de sendas lesiones harán su estreno en la presente temporada. 


En el caso de Mosquera, una lesión cercana al tendón de Aquiles de su pierna izquierda lo marginó por cerca de un mes de los entrenamientos y por ende de los cuatro anteriores cotejos del 'Vinotinto y Oro' en la Liga.

Similar caso el de Arboleda, quien terminó la Liga 2 2 2017 con un desgarro en el muslo de su pierna derecha y solo hasta la fecha retornará a la competencia, tras haberse perdido la pretemporada.

Otro de los que reaparece en la convocatoria es el volante de marca Luis Alejandro Paz, quien dejó atrás molestias en su rodilla derecha y está presto para ser utilizado por Gamero, al lado del bogotano Rafael Fernando Robayo. 

Y del mismo modo, el volante Cléider Leandro Alzate y el mediapunta Marco Johnnier Pérez, quienes no viajaron hace ocho días con la delegación a Sahagún (Córdoba), para el juego en el que la 'tribu' cayó 2-0 ante Jaguares.


Las ausencias

Pero así como hay altas, también bajas: Son ellas las del delantero Ángelo José Rodríguez y la del lateral Nilson Castrillón, quienes por lesiones -en el tobillo derecho y un microdesgarro, respectivamente- se perdieron el compromiso.

A su vez, el mediocampista Carlos 'Neneco' Rentería fue descartado por decisión técnica, en tanto que el defensor Julián Alveiro Quiñones no podrá actuar, debido a que fue expulsado en el revés frente a los cordobeses.

El grupo de jugadores concentrará en la tarde del sábado en el lujoso Hotel Estelar Altamira de Ibagué; a diferencia del equipo femenino, que también juega este domingo en el césped del Murillo Toro, pero le tocó concentrar en el modesto hotel J.J. Confort del centro de la ciudad. 

Los convocados

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Fáiner Torijano
Sergio Mosquera
Luis Payares
Juan Guillermo Arboleda
Danovis Banguero 

Volantes

Luis Paz
Rafael Robayo
Carlos Robles
Yohandry Orozco 
Cléider Alzate
Ómar Albornoz
Rafael Carrascal
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
Marco Pérez
José Erik Correa












Artículo Anterior Artículo Siguiente