. Quiero irme por la puerta grande, dándole una estrella a DEPORTES TOLIMA: Sebastián Villa



Quiero irme por la puerta grande, dándole una estrella a DEPORTES TOLIMA: Sebastián Villa




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Es un secreto a voces. El próximo jugador que venderá Deportes Tolima, si nada extraordinario ocurre, será el mediapunta antioqueño Sebastián Villa, quien a sus escasos 21 años se convirtió en el jugador más importante de la 'tribu' en zona ofensiva.

Sebastián es la nueva joya de la 'Corona' para el presidente y máximo accionista del club, Gabriel Camargo, quien viene de vender -a muy buen precio- al también volante paisa Santiago Montoya a Millonarios. 

"Trato de hacer las cosas bien, dándole un lugar a Dios y ahí están los frutos de tanto esfuerzo. Busco en cada partido cumplir y estoy viviendo el momento que estoy pasando", indicó el jugador a El Alargue de Caracol Radio.

Villa volvió a llevarse todas las miradas tras su destacada actuación en el juego del pasado domingo ante Atlético Nacional, uno de los cuatro clubes que mostró un serio interés por hacerse con sus servicios. 

Porque fue cierto: Además del cuadro 'Verdolaga', del cual es hincha confeso, preguntaron por el precio de su talento Independiente Medellín, Porto de Portugal y Udinese de Italia.

"Uno de mis sueños desde chiquitico siempre ha sido jugar en Nacional. Sería un anhelo hecho realidad para mí, mi familia y mis amigos de Bello", manifestó Villa.

"También llegar a Europa, con humildad y sacrificio como me lo dice el profe (Alberto Gamero)", agregó el mediocampista, cuyo 80% de sus derechos pertenecen a la 'tribu'. 


'Focus'

Si algo ha demostrado Villa en el último año, es que entendió la importancia de dejarlo todo en el campo de juego. De ser disciplinado y voluntarioso con el colectivo. Eso es lo que lo tiene, hoy por hoy, en el corazón de miles, que le reconocen con aplausos su entrega.

"Quiero mucho a la institución por todo lo que me ha dado y quiero irme por la puerta grande, dándole una estrella al Tolima. Estoy tranquilo, feliz. Los hinchas me tratan muy bien y eso es muy importante para cualquier jugador", refirió.

Se tiene tanta confianza, que ya le puso fecha a lo que sería su salida de la institución, como él mismo manifestó por la puerta grande.

"Hace poco hice un nuevo contrato con él (Camargo) y estoy satisfecho con lo que me está dando. Pero no soy conformista, voy por más. Se lo dije a él: En seis meses me iba", expresó el hijo de Bello, con contrato hasta 2020.

Su única deuda es con el gol, con el que espera encontrarse este sábado (6 p.m.) en la visita del 'Vinotinto' al América de Cali, por la segunda jornada de la Liga Águila 1 2018.















Artículo Anterior Artículo Siguiente