. Partido entre DEPORTES TOLIMA y Huila, por la primera jornada de la Liga Femenina, fue aplazado



Partido entre DEPORTES TOLIMA y Huila, por la primera jornada de la Liga Femenina, fue aplazado




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo apunta a que el debut del plantel del Deportes Tolima en la Liga Femenina Águila 2018 no se llevará a cabo en la fecha inicialmente pactada.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó en su página web que el cotejo ante Atlético Huila, que debía jugarse el próximo fin de semana, ha sido postergado.

Las razones del porqué no se jugará a la par de los otros encuentros de la llave A se desconocen por completo, aunque de acuerdo con el ente rector el equipo haría como local en el estadio Murillo Toro de Ibagué.


Mientras tanto, el grupo comandado por John Agudelo Hernández sigue preparándose en medio de las dificultades económicas, pero con la ilusión de hacer una buena campaña en la competición.


Recordemos que de la llave A también hacen parte los clubes Real Santander, Alianza Petrolera, Atlético Bucaramanga y Cúcuta Deportivo.

La primera ronda de la Liga se extenderá hasta el próximo lunes 7 de mayo. En esa fecha deberán conocerse los dos clubes que clasificarán por la zona a los cuartos de final.











Artículo Anterior Artículo Siguiente