. Tolima no tuvo piedad de un débil Vaupés y lo goleó 15-0, en el arranque del Nacional Infantil



Tolima no tuvo piedad de un débil Vaupés y lo goleó 15-0, en el arranque del Nacional Infantil





En un 'paseo' se convirtió el debut de la Selección Tolima Infantil en el zonal del Campeonato Nacional de la Difútbol, que tuvo lugar este lunes en el Polideportivo 14 de Octubre de Ibagué.

El combinado 'Vinotinto y Oro' no tuvo ninguna clase de problemas y, como si fuera un entrenamiento, goleó 15-0 a su similar de Vaupés, que no tuvo argumento alguno para si quiera arrimarse a campo contrario.


Alan Muñoz (6' 40', 41', 70'), Jeison Sabogal (23', 37' y 44'), Daniel Contreras (3' y 31'), David Sterling (11' y 47'), Elkin Vásquez (75' y 78'), Eduar Guzmán (17') y Ángel Arenales (24') decretaron la 'paliza' Pijao.

El equipo dirigido por Ordubay Galeano arrancó con Víctor Díaz en el arco; Arenales, Cristian Sabi, Juan Ascencio y Wálter Díaz en defensa; Contreras, Cristian Parra, Guzmán y Sabogal en zona medular y arriba Muñoz y Sterling.

"Logramos, a partir de un excelente rendimiento, el resultado que queríamos. El encuentro nos dio la seguridad en la identidad de juego que pretendemos tener en la competencia, independientemente de la goleada", afirmó Galeano a El Rincón del Vinotinto.


En el otro choque de la primera jornada, el onceno de Cundinamarca dio buena cuenta de Magdalena y lo superó por 3-1 en el gramado sintético del barrio Jordán II Etapa. 


En su segunda salida, el cuadro tolimense rivalizará este martes (3:30 p.m.) frente al equipo de Casanare, que descansó en la primera jornada. 

Este duelo se efectuará en el gramado natural del estadio Manuel Murillo Toro, como también el que se disputará a primer turno (1:30 p.m.), entre los magdalenenses y los vaupenses.

Recordemos que el zonal entregará dos cupos a la semifinal del certamen, en fecha y sede por definir. 










Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente