. Albornoz reemplazaría a Banguero en DEPORTES TOLIMA, para la visita al América



Albornoz reemplazaría a Banguero en DEPORTES TOLIMA, para la visita al América




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos variantes nominales tendría Deportes Tolima para el partido de este sábado (6 p.m.) ante América de Cali, en el estadio Pascual Guerrero, por la segunda jornada de la Liga Águila 1 2018.

La expulsión del llanero Danovis Banguero, en el partido del pasado domingo ante Atlético Nacional (0-1), obligaría a una serie de modificaciones, según se evidenció en la práctica de fútbol del miércoles.

Una de ellas: El retraso del volante Ómar Albornoz, quien oficiaría como lateral izquierdo y la inclusión de un hombre en avanzada, que podría estar entre el chocoano Marco Pérez y el venezolano Yohandry Orozco.

Si es Pérez, el chocoano podría alternar con Sebastián Villa en las puntas, pues ambos manejan el perfil derecho. No así con Yohandry, un volante más de armado con perfil zurdo.


Por su parte, el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, quien recibió el alta médica el martes, no sería tenido en cuenta de cara al juego ante los 'Escarlatas', debido a que no estaría en óptima forma física.

Una probable formación para la visita a los 'Rojos' tendría a Joel Silva en el marco; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Fáiner Torijano y Albornoz en defensa; Rafael Robayo y Luis Paz en contención; Pérez (Orozco), Cléider Alzate y Sebastián Villa en creación y Ángelo Rodríguez en el frente de ataque.

Es válido decir que un jugador que ya está disponible para el 'Sonero' Gamero es el mediocampista de marca Carlos 'Neneco' Rentería', tras cumplir fecha de suspensión.

Este jueves el cuadro de la 'Tierra Firme' volverá a entrenamientos en Perales, pensando en un duelo en el que saldrá a recuperar lo perdido en el Murillo Toro y 'pegarse' al lote de ganadores en la primera jornada.











Artículo Anterior Artículo Siguiente