Nos vamos contentos con el punto: Sebastián Villa y el empate entre DEPORTES TOLIMA y América


El hombre más destacado en el empate (1-1) de este sábado entre Deportes Tolima y América fue el mediapunta antioqueño Sebastián Villa, quien marcó en el estadio Pascual Guerrero de Cali su primer tanto en la Liga Águila. 

El paisa se mostró satisfecho por el punto logrado en condición de visitante, pues al frente tenían a un rival que en las últimas 14 jornadas por el certamen solo ha perdido en una.

"Sabíamos contra el rival que estábamos jugando y la verdad nos vamos contentos con el empate", indicó el canterano, quien dijo presente en la pizarra a los 72'.

Vea: ¡Villa, maravilla! Sebastián y su primer gol en la Liga Águila 1 2018

Villa apareció tanto por derecha como por izquierda, de acuerdo a las necesidades que quiso suplir el técnico Alberto Miguel Gamero. Por la banda diestra libró un duro duelo con el veterano Pablo Stifer Armero, pero al final logró su cometido.

"Trato de hacer las cosas bien, me entreno para mejorar. El profe me utiliza por las dos bandas y estoy para aportarle al equipo, por cualquiera de las dos", añadió el bellanita de 21 años.


En cuanto a lo que le faltó a su divisa para llevarse un mejor resultado del gramado caleño, Villa fue claro: La definición. Así como en la derrota (0-1) frente al Atlético Nacional, el 'Vinotinto' generó juego pero no capitalizó. Pese a ello sumar fuera de casa fue positivo.

"No tuvimos contundencia. Tuvimos varias pero el punto es importante. En lo personal estoy agradecido con Dios por la oportunidad que me dio de marcar", puntualizó. 

Foto: Deportes RCN