. Nos encontramos frente a un equipo sólido: John Agudelo y la derrota de DEPORTES TOLIMA ante Alianza



Nos encontramos frente a un equipo sólido: John Agudelo y la derrota de DEPORTES TOLIMA ante Alianza




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Autocrítico con el rendimiento de su escuadra, el técnico del Deportes Tolima femenino, John Agudelo Hernández, analizó la derrota (0-1) frente a Alianza Petrolera, por la tercera fecha del Grupo A de la Liga.

Agudelo reconoció que no esperaban un adversario tan fuerte, que vino al estadio Murillo Toro de Ibagué a plantar cara y con un buen planteamiento se llevó los tres puntos para Barrancabermeja.

Vea: La galería del debut como local de Deportes Tolima en la Liga Femenina

"Nos encontramos frente a un equipo sólido, que maneja muy bien la pelota. Nos la quitaron durante todo el primer tiempo. En el segundo adelantamos las líneas para tratar de empatar el partido como mínimo, pero lastimosamente no se pudo", expresó el entrenador.

La zona que más lo dejó inquieto fue, sin lugar a dudas, la de la mitad, pues sus volantes de contención no cortaron los circuitos de juego de su rival y, aparte, faltó quién les llevara el esférico a jugadoras como Katerin Castro y Yuliana Caile.


"Estuvimos muy partidos en la mitad del campo y por eso no tuvimos el volumen de ataque suficiente. Tampoco pateamos de media distancia que es nuestro fuerte", agregó Agudelo.

En su concepto, a algunas de sus jugadoras les pesó el estreno en casa. El deseo de hacer un buen papel ante los cerca de 3.000 espectadores que se congregaron en el 'Coloso' no fue el aliado esperado. Todas esas sensaciones se convirtieron en desespero con el pasar de los minutos. 

"Vi a algunas niñas que no estuvieron. De pronto puede ser el estadio, la grama u otras cosas, pero no nos encontramos. En el segundo tiempo mejoramos, las tuvimos ahí, con alguna opción de empatar el partido", complementó.


Es claro que habrá que corregir aspectos puntuales del juego para lo que será la próxima presentación en la Liga Femenina: Pactada para este domingo 4 de marzo (3:30 p.m.) ante Cúcuta Deportivo, en el estadio General Santander.

"Nos toca entrar a mirar las equivocaciones que tuvimos hoy (domingo), sobre todo en el medio. Vamos a ver qué pasa, a Cúcuta habrá que ir a ganar el partido y recuperar los tres puntos que perdimos como locales", finalizó Agudelo.  












Artículo Anterior Artículo Siguiente