. Muy feliz de pertenecer al DEPORTES TOLIMA femenino: Katerin Castro Muñoz



Muy feliz de pertenecer al DEPORTES TOLIMA femenino: Katerin Castro Muñoz




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Una de las 12 jugadoras que firmó contrato con Deportes Tolima este jueves, con miras a la Liga Femenina 2018, es nada menos que la delantera Katerin Fabiola Castro Muñoz, con una basta experiencia en el profesionalismo.

En sus redes sociales, Castro expresó su satisfacción por hacer parte de este proyecto deportivo, junto a su mentor, el entrenador ibaguereño John Agudelo Hernández.


"Muy feliz de pertenecer al Tolima. Tierra querida donde comenzó mi sueño y mi carrera deportiva. Primeramente a mi Dios porque todo lo que promete lo cumple", expresó Castro, quien desde hace más de dos semanas entrena con la 'tribu'.


Muñoz sabe muy bien lo que es estar a órdenes de Agudelo Hernández, pues fue él quien le tendió la mano y la consolidó como futbolista, hasta el 2010, cuando emigró a buscar nuevos rumbos.

"Gracias profesor John por creer en mi. Te pagaré con muchos goles y muchos triunfos porque tenemos un equipo que estoy 100% convencida de que vamos hacer un buen campeonato", agregó.

La futbolista, quien en 2017 defendió la casaca de Patriotas de Tunja, también le envió un mensaje a su familia, que desde la costa norte de Colombia estará muy pendiente de sus actuaciones. 

"Esto es por mi familia que son el motivo por el cual sigo luchando día a día. A todos mil gracias, no puedo estar mas feliz", compartió Castro, de 26 años.

La bolivarense cuenta en su palmarés con una amplia trayectoria en las selecciones Colombia, en eventos como el Mundial Sub-20 de 2010, Mundial de mayores de 2011 y los Juegos Olímpicos 2012.

Ficha técnica

Nombre: Katerin Castro Muñoz
Fecha de nacimiento: 21 de noviembre de 1991
Posición: Delantera
Estatura: 1.74 mts. 
Peso: 63 kg.











Artículo Anterior Artículo Siguiente