. ¡Marcó Quiñones! El zaguero del DEPORTES TOLIMA volvió a celebrar tras un año y cinco meses



¡Marcó Quiñones! El zaguero del DEPORTES TOLIMA volvió a celebrar tras un año y cinco meses




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Julián Alveiro Quiñones es quizá uno de los jugadores más resistidos del Deportes Tolima en el último tiempo, aunque goza del entero respaldo del técnico Alberto Miguel Gamero.

El espigado defensor se encargó este martes de apaciguar la crítica, tras marcar uno de los tres goles de la victoria (3-1) ante Alianza Petrolera, por la tercera jornada de la Liga Águila 1 2018.

El hijo de Tumaco (Nariño) dijo presente al minuto 75, tras capitalizar de cabeza un cobro de tiro de esquina del mediapunta antioqueño Sebastián Villa y dejar sin posibilidad alguna al golero Pier Graziani.

"Primero que todo quiero darle gracias a Dios. Venía haciendo las cosas muy bien, con excelentes partidos. No habíamos tenido la posibilidad de ganar pero hoy (martes) hicimos un trabajo perfecto", refirió.

"Se lograron tres puntos muy importantes y esperamos seguir por esa senda, seguir buscando los triunfos para lograr el objetivo que es estar dentro los ocho", agregó.


Pasó 1 año, 5 meses, y 22 días para que Quiñones volviera a celebrar en la competición. La última vez había sido el 20 de agosto de 2016, en el empate (1-1) frente a Junior en el césped del Manuel Murillo Toro. 

"Sabemos que tenemos un jugador que cobra muy bien como lo es Villa. Tuve la fortuna de que me cayó el momento exacto y pude concretar", acotó el defensor, quien estuvo cerca de irse de doblete, con otro testazo a los 85'.

Julián no disputaba tres encuentros consecutivos como titular, jugando los 90', desde el arranque de la Liga Águila 1 2017, cuando tuvo la confianza del técnico uruguayo Gregorio Pérez en los dos partidos que dirigió y continuó con el argentino Óscar Héctor Quintabani.

Este sábado (4 p.m.), en el estadio de Sahagún, el jugador llegará a su cuarto cotejo en línea como inicialista; algo muy positivo para su palmarés si se tiene en cuenta que durante la Liga 2 2017 solo acumuló 227 minutos.

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente