Luis Paz, habilitado en DEPORTES TOLIMA para el juego frente a Jaguares




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El volante Luis Alejandro Paz, quien se perdió el partido del pasado martes ante Alianza Petrolera, ya recibió el alta médica y se reintegró a los entrenamientos del Deportes Tolima, que prepara su visita este sábado (4 p.m.) a Jaguares. 

Paz registraba molestias en una de sus rodillas, por lo que al final fue desafectado de la nómina que venció (3-1) a los santandereanos. Sin embargo, ya está de nuevo a disposición del técnico Alberto Gamero si él lo requiere.

Aunque fue titular en los cotejos frente al Atlético Nacional y América de Cali, lo más probable es que regrese al banco de suplentes, toda vez que el vallenato Carlos Robles dejó una buena impresión y podría continuar en el puesto.

En cuanto a otros jugadores que estuvieron en departamento médico, el lateral Juan Guillermo Arboleda y el zaguero Sergio Mosquera continúan acondicionándose para regresar al primer equipo.

En el caso de Arboleda se recuperó de un desgarro muscular que lo aquejaba desde el año pasado; en tanto que 'Checho' evoluciona satisfactoriamente de una lesión en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo.

Según se ha conocido, para el cotejo ante los 'Felinos' el cuadro de la 'Tierra Firme' no tendría mayores novedades en la nómina titular.

Por el momento no se sabe si Ómar Albornoz seguirá siendo inicialista como volante de avanzada por izquierda, pues lo evidenciado ante los 'Petroleros' generó todo tipo de comentarios entre los aficionados. 

Este viernes el grupo tomará vuelo rumbo a suelo cordobés, para lo que será el compromiso programado para el estadio Armando Tuirán Paternina de Sahagún. El cotejo hace parte de la fecha 3 de la Liga Águila 1 2018.











Artículo Anterior Artículo Siguiente