Luis Paz, duda en DEPORTES TOLIMA para enfrentar al Alianza Petrolera este martes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






Una baja importante tendría el plantel del Deportes Tolima para el partido de este martes (8 p.m.) ante Alianza Petrolera, como local, por la tercera fecha de la Liga Águila 1 2018.

Se trata la del mediocampista Luis Alejandro Paz, quien registra -según el técnico Alberto Gamero- una molestia en una de sus rodillas, de la cual no alcanzaría a recuperarse.

"Estamos mirando cómo sigue, porque salió golpeado. Creo que no le va a alcanzar, porque jugamos mañana (Martes) y de nuevo el sábado. De resto no vamos a cambiar mucho", indicó Gamero en el Combo Deportivo Caracol Ibagué.

El reemplazante de Paz sería el vallenato Carlos Robles, quien en el empate (1-1) ante América el sábado anterior reemplazó al chocoano Marco Pérez (81').


Otra de las variantes que mostraría el elenco de la 'Tierra Firme' sería la presencia como inicialista del lateral izquierdo Danovis Banguero, quien ya pagó fecha de suspensión por la roja vista en la derrota ante Nacional (0-1).

A su vez, se estudia si el cartagenero Ómar Albornoz volverá al sector de volantes o si por el contrario el que jugará frente a los santandereanos será Marco, quien no lució cómodo por el costado izquierdo.

También si el antioqueño Cléider Alzate conservará su lugar en zona medular o será sustituido por el venezolano Yohandry Orozco, de aceptable actuación en territorio vallecaucano.

El resto del equipo sería el mismo que jugó frente a los 'Diablos Rojos', con la actuación por banda derecha del caucano Nilson Castrillón, quien se adueñó del puesto ante la ausencia de Juan Guillermo Arboleda.












Artículo Anterior Artículo Siguiente